Aparatos para hacer ejercicio ¿Funcionan? ¿Cuáles son los mejores?

Aparatos para hacer ejercicio ¿Funcionan? ¿Cuáles son los mejores?

Cuando quieres bajar de peso y tonificar tu cuerpo recurres al gimnasio, a los entrenadores personales y a las maquinas o a los aparatos para hacer ejercicio. Lo cierto es que entrenar con tu propio cuerpo produce resultados, pero tardaras mucho tiempo en obtenerlos; y si vas al gimnasio y usas las maquinas habituales, sientes que te agotas pero no obtienes resultados, esto se debe a muchos factores, por ejemplo el mal uso de las maquinas no arroja resultados de pérdida de peso ni tonificación; el uso en exceso de las maquinas genera desgaste, por esta razón no tendrás los resultados que esperas; esforzarse demasiado genera estrés y el estrés no permite que los músculos de tu cuerpo se relajen, por lo tanto no se ejercitan. Lo cierto es que los aparatos para hacer ejercicio si funcionan, pero debes buscar los correctos para ti y que trabajen la parte de tu cuerpo que buscas mejorar, es evidente que no puedes utilizar una máquina para brazos esperando que se reduzcan o tonifiquen tus piernas.

Aparatos para hacer ejercicio ¿Funcionan?

Cuando usas aparatos para hacer ejercicio, esperas tener resultados instantáneos, sin embargo esto no es así, pero exciten maquinas mejores que combinan diferentes ejercicios y esto permite resultados más rápidos que con el uso de otras.

Ejercitar en los aparatos para hacer ejercicio si funciona, aunque debes tener presente que no solo debes montarte en una de estas y hacer el trabajo, debes tener en cuenta todos los aspectos que van a beneficiar el uso del aparato y tendrás de esta manera mejores y más rápidos resultados. Si vas a utilizar un aparato para hacer ejercicio debes saber que:

  • Tomar agua influye en los resultados, ejercitarse hasta un determinado limite influye en los resultados,
  • Relajarse al hacer ejercicio mejora los resultados, recuerda que el estrés y la ansiedad se reflejan de forma negativo en tu físico y mentalidad.
  • El uso adecuado del aparato para hacer ejercicio influye en los resultados y lo más importante la alimentación puede beneficiar el ejercicio o impedirlo por completo
  • Si no tienes una alimentación adecuada para bajar de peso o tonificar tu cuerpo, ninguna máquina, ni ejercicio, ni aparato de hacer ejercicio podrá ayudarte con tu objetivo.

En resumen los aparatos para hacer ejercicio verdaderamente funcionan, unos mejores que otros, pero todos necesitan ser utilizados de manera adecuada para poder generar el mínimo resultado.

Los mejores aparatos para hacer ejercicio

Son muchos los aparatos para hacer ejercicio que hoy en día existen, todos funcionan, todos arrojan resultados, pero algunos otros fueron diseñados con más funciones  y pueden ayudarte a realizar varios ejercicios a la vez, ejercitando así todo tu cuerpo y no solo una parte de este, esto es lo que los hace mejores a los demás en cuanto a la rapidez de resultados. Ahora bien, entre los mejores diseñados y que arrojan resultados con más rapidez tenemos 10, estos son la caminadora, la elíptica, la bicicleta recostada, la mesa de Pilates, la bicicleta de spinning, la prensa de piernas, la remadora, la escaladora, el mini trampolín y la pelota de balance.

Caminadora

La caminadora es el aparato para hacer ejercicio con mayor efectividad. Una persona promedio puede eliminar alrededor de 100 calorías realizando con ejercicio moderado en la caminadora durante media hora. Esta máquina es muy versátil, tiene varias funciones que te permite personalizarla e incluso aumentar el nivel en el ejercicio, puedes cambiarle la velocidad y la inclinación.

CAMINADORA PARA HACER EJERCICIO

Máquina elíptica

La máquina elíptica, es un aparato para hacer ejercicio que está compuesto por diferentes ejercicios, combina el movimiento de brazos con la caminadora tradicional. Como trabaja la zona inferior y superior de manera simultánea, haces quemar hasta 297 calorías a una persona promedio en media hora. Resulta beneficiosa para quienes sufren en las articulaciones porque son muy suaves en ellas.

MAQUINA ELÍPTICA - APARATO PARA HACER EJERCICIO

Bicicleta

La bicicleta recostada se ve muy fácil y para nada efectiva, pero todo lo contrario su diseño recostado hace que enfoques todo el ejercicio en tus piernas y se enfoca más que todo en las áreas más difíciles de tratar como los muslos y las pantorrillas. Al no estar de pie y al estar sentado recto, este aparato para hacer ejercicio protege tu espalda.

BICICLETA - APARATO PARA HACER EJERCICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*